jueves, 8 de mayo de 2014 | 0 comentarios | By: Cristina

Fitness en la red

Recibimos mayo con enlaces interesantes y saludables. En entrada de Fitness en la red, podrás encontrar algunas lecturas que van desde cómo entrenar con series para la media maratón hasta cómo preparar con éxito la operación bikini, pasando por un estudio muy curioso y completo sobre el consumo de grasas en el mundo.

Un tipo de entrenamiento muy interesante el que nos proponen los chicos de Runfitners: las series descendentes para media maratón. Todo un entreno duro pero eficaz para la media.

Con las pistas de nieve cerradas no nos queda otra que imaginarnos cómo será la próxima temporada de snowboard…o no. En Urbanfire nos dan 5 alternativas al snowboard cuando la nieve escasea.

Me encantan este tipo de estudios sobre comparativas nutricionales a nivel mundial. En Lo que dice la ciencia para adelgazar analizan un estudio sobre el consumo de grasas a nivel mundial. Algunos datos como el consumo de grasas trans en América del Norte son realmente llamativos.

Una de cuantificación de la mano de Tecnología de tú a tú, donde analizan la pulsera Garmin VivoFit, un gadget que analiza tu actividad física diaria y que cuenta con una batería de un año de duración, casi nada.

La operación bikini está en pleno apogeo. En el blog de Barcelona Healthy Lifestyle nos dan algunas claves para una operación bikini exitosa. No hagas locuras y mejora tu figura de cara al verano de forma inteligente.

Una infografía muy completa y que ha gustado mucho en la red y en concreto en el mundo del running: Todo lo que necesitas saber para empezar a correr, de la mano de Ciudadano 0,0, altamente recomendable si te vas a iniciar en este deporte.

Fuente:
Vitónica