lunes, 3 de septiembre de 2012 | | By: Cristina

Vuelta a empezar

Hoy comienza el curso 2012/2013, no para los alumnos pero si para los maestros y profesores. Detrás queda un verano que parece ya lejano y ahora, levantando la vista, se pueden ver las ilusiones y expectativas puestas en este nuevo curso. Los maestros y profesores mantenemos la ilusión y las ganas del trabajo bien hecho para este nuevo curso, envuelto en situaciones difíciles que nos rodean con recortes y pérdidas de derechos. 

Pero no cabe duda de que, para los docentes, los alumnos son lo más importante y nada podrá quitar la esperanza de que el trabajo y la dedicación, tenga sus recompensas ante un futuro mes de junio de 2013.

Por ello quiero desear un buen curso 2012/2013 a todos los maestros y profesores, que no pierdan el ánimo, la esperanza, que sean solidarios y colaboren unos con otros, que mantengan el proyecto educativo de sus centros y transmitan a sus alumnos los valores esenciales de toda persona.

“Cuando hay nubes en tu vida y no encuentras la salida, nunca pierdas la esperanza, sigue luchando y verás que existe una gran familia, de gente que vive unida, que sirve y cuida la vida para cumplir la misión. Justicia, fe, tolerancia y disponibilidad. Fuerza interior y perdón, el héroe del amor. ¡Cambiemos el mundo!”.

0 comentarios:

Publicar un comentario