Aquarius,
esa bebida isotónica ideal para deportistas, está de cumpleaños, sus 20 años
en el mercado confirman que es una de las grandes elecciones que tenemos todos,
no solo por sus grandes propiedades, sino que la gente bebe Aquarius
porque le gusta, convirtiéndose en una bebida que consumimos
tanto para hidratarnos, como para disfrutar de la misma.
Hablar de la
marca Cocacola, es hablar de Aquarius, producto que transmite unos valores de
salud y estilo de vida saludable, estos valores se observan en todas las
iniciativas y colaboraciones que han realizado a lo largo de sus 20 años de
existencia, persiguiendo el objetivo de mejorar la calidad de vida,
contribuyendo a la difusión de conocimiento científico
sobre la importancia de hidratarse correctamente entre profesionales sanitarios
y la población en general, destacando que han distribuido
directamente más de 320.000 decálogos de hidratación.
Aquarius tiene un compromiso con la información sobre
nutrición, salud y bienestar, sobre todo informando a los profesionales de
la salud, los cuales son los más adecuados para transmitir a
todo el mundo la necesidad de una buena hidratación para estar sano. Para ello
organiza las Jornadas Formación en Gastroenterología,
dirigida a médicos internos residentes que quieren ampliar su conocimiento en
este ámbito, además de organizar congresos y cursos de formación,
con el fin de que los centros de atención primaria así como pediatras conozcan
las pautas para mantener una hidratación adecuada.
La directora de
unidad de las bebidas no carbonatadas de Coca-Cola Iberia, Ángela Vázquez,
destaca que Aquarius es algo más que una bebida de sales minerales, ya que esta
marca transmite un claro mensaje sobre la necesidad de una vida saludable y el
desarrollo de la actividad física.
Actualmente
colabora con el Consejo
general de Colegios Oficiales de Farmacéuticos (CGCOF) en la
elaboración de las “Pautas de hidratación con bebidas con sales
minerales”, además de colaborar en la “Campaña
de hidratación Edad&Vida” orientada hacia las personas
mayores, recorriendo 38 residencias de toda España, en donde han repartido más
de 180.000 botellas de Aquarius y su díptico “Recomendaciones generales
de hidratación en personas mayores”, ya que no todo es
hidratación y deporte, y este grupo de población debe tener toda la información
posible para mejorar su calidad de vida.
Además de estas
iniciativas, Aquarius para conseguir su principal objetivo de difundir el
conocimiento científico sobre la importancia de una adecuada rehidratación,
sobre todo al realizar actividad física elabora su Newsletter
“Update de rehidratación”, en el cual consigue llegar por un
medio digital a un gran número de personas.
Descargar aquí Update de hidratación nº3
Fuente: H.Tarrío
0 comentarios:
Publicar un comentario